Elina Pilates

Elina Pilates es nuestro patrocinador oficial y en este II Congreso de Pilates de Madrid vas a comprobar de primera mano la calidad y fiabilidad de sus máquinas. 

 

Además si estás pensando en abrir tu propio centro de Pilates o renovar tus máquinas Elina Pilates te da la oportunidad de adquirir sus máquinas del II Congreso de Pilates de Madrid a precio reducido.

 

 

Combo Chair Elite Base Madera

Fabricado en Madera de alta calidad. Perfecta Estabilidad. Sistema acolchado para las barras de pie.

Reformer de madera con torre ELITE

Con numerosos elementos novedosos, destaca por ser el primer reformer de madera apilable del mercado e incorporar sistemas innovadores como el cambio rápido de posiciones de barra de pies, barra de muelles y poleas. Así mismo, cuenta con cintas de estabilidad delantera y trasera y ofrece un deslizamiento extra suave.

Colchoneta

Disfruta de una sesión de Pilates Mat con la Colchoneta de Elina Pilates con protección antibacterias y antideslizante. 180 X 58 X 1,5Cm

Cadillac Reformer

El cadillac reformer está fabricado en madera de arce de roca americano de primera calidad. Muy resistente.Todas las piezas metálicas en acero inoxidable y aluminio anodizado. Camatapizada en cuero de muy larga durabilidad, desarrollado especialmente paranuestros productos. Relleno de espuma de EVA de alta densidad, muy confortable,ideal para Pilates.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© congresodepilatesdemadrid.es